Asesinan a tres personas en Torreón

Cinco hombres estaban sentados en un sillón, afuera de una casa en la colonia Las Magdalenas en Torreón, cuando fueron agredidos por sujetos armados, dos están lesionados.
Los hombres se encontraban sentados en un sillón ubicado afuera de una vivienda.
Los hombres se encontraban sentados en un sillón ubicado afuera de una vivienda. (Milenio Laguna)

Torreón, Coahuila

Con armas de alto poder fueron asesinados tres hombres y dos resultaron gravemente heridos, luego de que individuos armados abrieran fuego en su contra, a las afueras de una vivienda ubicada en la colonia Las Magdalenas.

Fue alrededor de las 12:30 del mediodía, cuando se activó el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en la calle Río Danubio, entre Río Salado y Río Conchos.

Las autoridades judiciales detallaron que la agresión fue contra los cinco hombres que estaban sentados en un sillón, afuera de una casa.

Los agresores se retiraron a bordo de un taxi amarillo y un Nissan Tsuru blanco, informó la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Una de las víctimas falleció en el lugar y dos murieron mientras recibían atención médica en el Hospital Universitario.

Identificación

Los hombres atacados fueron identificados como: Tomás Adame Hernández, Roberto Llamas Arámbula, Pablo Vallejo Miramontes y Eulalio Ramírez Martínez, de 62, 45, 32 y 50 años, además fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad.

En el lugar quedó sin vida Florentino Guerra Casas, de 46 años, quien murió a consecuencia de varios impactos de bala en la cabeza, por lo que su cadáver fue retirado y trasladado a las instalaciones de la morgue del Hospital Universitario.

Horas más tarde, se informó el deceso de Tomás Adame Hernández y Roberto Llamas Arámbula, en el Hospital Universitario. Pablo y Eulalio permanecen internados y su estado de salud se reportó como grave.