Asesinan a agente de Tránsito por celos

El elementos fue asesinado por el esposo de una de sus compañeras de trabajo con la que tenía una relación amorosa. 

Monterrey

De varias puñaladas fue asesinado un elemento de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Guadalupe luego de ser sorprendido por el esposo de una de sus compañeras con la que llevaba una relación amorosa.

El homicidio ocurrió en el interior del domicilio marcado con el número 425 de la calle Silvano, en la colonia Valle de Santa María, en el municipio de Pesquería.

Durante la noche del jueves, el oficial Héctor Obregón de León, de 40 años, llegó al domicilio de su amante, quien también se desempeña como elemento de Tránsito de esa corporación.

Pero alrededor de las 2:00, el marido de la oficial llegó a su vivienda y sorprendió a su esposa y a Obregón de León en el interior de su recámara.

Al ver la escena, el esposo comenzó a golpear al oficial, quien trataba de defenderse, mientras que la mujer comenzó a gritar.

La pelea se trasladó hasta afuera de la vivienda, donde el marido ofendido sacó un cuchillo y le ocasionó varias puñaladas en el tórax al elemento de Tránsito, quien cayó mal herido.

El agresor, al ver lo que había hecho, se retiró del lugar, mientras que la mujer pidió auxilio y solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Metropolitana.

Sin embargo, al llegar los paramédicos, el hombre lamentablemente ya había fallecido.

La zona se pobló de inmediato de elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León y de la Agencia Estatal de Investigaciones, estos últimos se entrevistaron con la esposa del presunto homicida, mientras que un grupo de agentes ministeriales se encargaron de realizar un recorrido por la colonia para tratar de localizar al agresor, pero no fue ubicado.