Asesinan a pedradas a un taxista

Alrededor de las 08:00 horas, fue encontrado el cadáver en las cercanías de la carretera Estatal Matamoros-Filipinas, momentos antes había sido ubicada la unidad que conducía.
Asesinan a pedradas a un taxista
Junto al cadáver fueron encontradas piedras cubiertas de sangre, por lo que no se descarta que hayan sido utilizadas para herirlo y quitarle la vida. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Alrededor de las 08:00 horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona a unos metros de la carretera Estatal número 78, en el tramo Filipinas-Baracaldo.

El occiso fue identificado como Rosauro Duron Duron, de 45 años de edad, quien presentaba una fuerte lesión en el lado izquierdo de la frente.

El hombre tenía su residencia en Torreón, la última vez que sus familiares supieron algo de él fue el pasado domingo, cuando iba llevar el dinero de la renta del taxi que manejaba.

Junto al cadáver fueron encontradas piedras cubiertas de sangre, por lo que no se descarta que hayan sido utilizadas para herirlo y quitarle la vida.

Horas antes el vehículo fue ubicado por la Policía Estatal a la altura del kilómetro 4+000 de la citada carretera. La unidad estaba accidentada y abandonada a aproximadamente 800 metros de distancia de donde fue encontrado el cuerpo.

La unidad es un Nissan Tsuru, modelo 2005, color guinda y placas del Servicio Público del Estado de Coahuila, fue llevada a un corralón. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.