Asesinan a joven y hieren a menor en Apodaca

Hombres armados agredieron a los jóvenes cuando se encontraban en una plaza pública ubicada en la colonia Hacienda Las Margaritas.
Enrique Garza Aranda, de 22 años de edad, fue alcanzado por las balas y cayó mal herido sobre la calle Hacienda del Roble, donde recibió un disparo en la cabeza.
Enrique Garza Aranda, de 22 años de edad, fue alcanzado por las balas y cayó mal herido sobre la calle Hacienda del Roble, donde recibió un disparo en la cabeza. (Francisco Cantú)

Apodaca

Con el tiro de gracia fue asesinado un hombre que minutos antes caminaba en compañía de un menor por calles de la colonia Hacienda Las Margaritas, en el municipio de Apodaca.

Enrique Garza Aranda, de 22 años de edad, y Jonathan Eliezer, de 15 años, se encontraban en la plaza ubicada en el cruce de las calles Hacienda del Roble y Hacienda las Margaritas, cuando fueron sorprendidos por personas que portaban un arma de fuego, alrededor de las 23:40 del martes.

De acuerdo a testigos, los agresores comenzaron a disparar en contra de los dos jóvenes, quienes corrieron para tratar de ponerse a salvo, pero desafortunadamente Enrique Garza Aranda fue alcanzado por las balas y cayó mal herido sobre el pavimento de la calle Hacienda del Roble, donde recibió un disparo en la cabeza, según manifestaron los vecinos del sector.

Mientras que Jonathan Eliezer recibió un disparo en el cuello y otro más en el hombro izquierdo, que lo dejó tirado en los andadores de la plaza.

Tras cometer el ataque, los agresores, quienes utilizaron un arma calibre .9 milímetros para cometer el asesinato, huyeron antes de que llegaran las autoridades.

Una ambulancia acudió al lugar para atender al lesionado, quien fue trasladado a un hospital.

De acuerdo al reporte médico, el menor se encontraba estable a pesar de que las heridas que presentaba son delicadas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistaron a los habitantes de las casas que se encuentran frente al lugar donde quedó el cadáver para realizar las indagatorias y localizar a los homicidas.