Identifican a hombres asesinados en colonia Acero

Según las primeras investigaciones, el ataque iba dirigido al conductor del vehículo, quien contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud. 

Monterrey

Los dos hombres asesinados en la colonia Acero habitaban en el municipio de San Pedro Garza García y fueron identificados como Juan David Rodríguez Galindo, de 35 años de edad, quien conducía el automóvil Lincoln MKZ, mientras que su acompañante fue reconocido como Mario César Sánchez Galindo, de 48 años.

Según las primeras investigaciones, el ataque iba dirigido al conductor, quien contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud y actualmente se dedicaba al oficio de carpintero y habitaba en la colonia Luis Hecheverría.

Se informó que Rodríguez Galindo tenía poco tiempo de haber abandonado un reclusorio de la entidad.

Fue ayer, alrededor de las 14:00, cuando los hombres viajaban a bordo de la unidad sobre la calle Pablo A. de la Garza, casi en su cruce con Colón, donde fueron atacados por personas armadas.

En el asiento de conductor quedó uno de los cuerpos, mientras que el copiloto Mario César Sánchez Galindo alcanzó a bajar del coche y quedó sin vida sobre el pavimento, cerca de un negocio de alimentos denominado "Tacos Chava", al que se dirigían.

Tras el ataque, los agresores huyeron a bordo de un automóvil tipo Versa. Autoridades analizan las cámaras de seguridad para localizar a los delincuentes.