Asesinan a hombre en colonia Independencia

José Guadalupe Pérez Félix se encontraba afuera de su casa cuando fue atacado por dos hombres armados.

Monterrey

De varios disparos, un hombre que laboraba como guardia de seguridad en una tienda departamental, fue asesinado en la puerta de su casa ubicada en la colonia Independencia, en Monterrey.

José Guadalupe Pérez Félix, de 43 años de edad, se encontraba sentado afuera de su domicilio, en el cruce de las calles Nueva Independencia y Morelia, cuando al menos dos personas lo atacaron minutos después de la media noche.

Los agresores llegaron caminando a la vivienda y sin darle tiempo de reaccionar, accionaron una pistola calibre .9 milímetros, dejando gravemente herido a Pérez Félix, quien fue ayudado de inmediato por sus familiares, mientras los hombres se perdían entre las escalinatas de la mencionada colonia.

Uno de los familiares solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey, quienes tras revisar los signos vitales de la víctima, determinaron que tenía pocos minutos de haber fallecido.

Elementos de Fuerza Civil de Nuevo León acordonaron el lugar, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó las indagatorias.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para que le realizaran la autopsia.