Tras discusión, hombre asesina a su hijo en Linares

El homicidio ocurrió en el interior de la casa ubicada en la colonia Infonavit Río Verde. La víctima contaba con antecedentes penales por protagonizar actos conflictivos.

Linares

Las constantes discusiones protagonizadas por un joven terminaron en tragedia, al ser asesinado por su propio padre en el interior de su domicilio.

Fue la noche del miércoles cuando Octavio Garza Sotelo, de 29 años de edad, llegó en estado de ebriedad a la vivienda ubicada sobre la calle Río Santa Catarina, en la colonia Infonavit Río Verde, en el municipio de Linares.

El joven entró al domicilio y comenzó a agredir a su esposa, lo que provocó la molestia de su papá, a quien también golpeó hasta dejarlo casi inconsciente; sin embargo, éste logró ponerse de pie, tomó una pistola que tenía guardada y comenzó a disparar contra su propio hijo, quien murió en el lugar.

Tras cometer el homicidio, Armando Leonel Garza Serna, de 54 años de edad, salió a la calle con el arma.

En el sector patrullaban las autoridades, a quienes el hombre declaró lo sucedido.

Desde las 23:30 de ayer hasta las primeras horas de este jueves, personal del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial estuvieron en el lugar del crimen recabando las pesquisas, mientras que el padre de familia fue puesto a disposición de las autoridades.