Asesinan a hombre en Fomerrey

Las autoridades realizan las indagatorias para localizar al responsable del homicidio, quien viajaba en un taxi que abandonó sobre la avenida La Esperanza.
El sitio fue acordonado para realizar las indagatorias
El sitio fue acordonado para realizar las indagatorias (Yadith Valdez)

Monterrey

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Fomerrey 115, sobre la calle Lechuguilla, frente a un jardín de niños, en Monterrey.

La víctima fue interceptado por un hombre que conducía un taxi, quien logró darse a la fuga luego de abandonar el vehículo.

Fue aproximadamente a las 06:00 cuando de manera repentina se escucharon los balazos, alertando a los elementos de Fuerza Civil que se encontraban cerca del sitio.

Las autoridades acudieron al punto pero ya nada pudieron hacer por la víctima, quien tenía un balazo en el lado izquierdo de su cuerpo.

Personal de Servicios Periciales también acudió al sitio para comenzar las indagatorias y dar con el homicida, quien abandonó el taxi en la avenida La Esperanza, donde es custodiado por las autoridades.

Debido a que el homicidio ocurrió frente a un plantel educativo, se desconoce si se abrirán las puertas a los alumnos, ya que la zona se mantiene resguardada por personal policiaco.

Con información de Yadith Valdez.