Asesinan a hombre en un camión

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas en la autopista Torreón – San Pedro, donde 2 sujetos abordaron la unidad y tras asaltar al chofer mataron a Heriberto López, quien minutos antes había sido ...
Carretera Torreón - San Pedro
Carretera Torreón - San Pedro (Milenio Digital)

Torreón

Un hombre fue asesinado en la autopista Torreón – San Pedro y cruce con carretera La Unión, a minutos de haber cumplido una sentencia por delitos contra la salud en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad.

Según la Policía del Estado, la cual logró detener a los agresores, el ahora fallecido viajaba junto con su madre en un camión de la ruta Torreón – San Pedro, con dirección hacia el norte a bordo de la unidad número siete con placas 212 HY – 4.

Cerca de las 18:00 horas dos sujetos abordaron el camión, con armas cortas amagaron al chofer, le solicitaron el dinero y el celular para posteriormente detonar en tres ocasiones sus armas contra Heriberto López Rodríguez de 39 años, quien se trasladaba a bordo de la unidad en la parte intermedia.

El primero de los balazos fue en el abdomen de López Rodríguez y los otros dos en la pierna derecha de una mujer que fue trasladada a la Cruz Roja.

Luego de la agresión, los agentes de la Policía del Estado realizaron una búsqueda y con rumbo hacia el ejido La Unión, detuvieron a dos sujetos que aceptaron haber cometido el homicidio.