Asesinan a un hombre a balazos en Zapopan

El cuerpo presentaba un impacto en la cabeza y uno más en el pecho.

Guadalajara

De un balazo en la cabeza y otro más en el pecho, un hombre fue asesinado dentro de un domicilio en la colonia Loma Bonita Ejidal, en Zapopan.

A las 21:58 horas de ayer, a la cabina de la policía llegó el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en una finca de ubicada en la avenida Cruz del Sur casi al cruce con José Antonio Torres.

Paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas se trasladaron al lugar reportado y en una de las habitaciones encontraron ya sin vida, tirado en el piso y boca abajo, a quien fue identificado como Miguel Ángel Torres del Villar, de 41 años.

Los paramédicos informaron que el hombre asesinado tenía una herida de bala en cráneo y otra más en el pecho. Junto al cadáver peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), aseguraron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

La policía de Zapopan informó que los vecinos detuvieron a un sujeto de nombre Erick Rosales, a quien identifican como la persona que privó de la vida a Torres del Villar, pero esto fue descartado con la prueba de rodizonato de sodio, la cual arrojó que él no accionó el arma homicida.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la autopsia de ley.