Asesinan a hombre en Escobedo

Alfredo García López, de 30 años de edad, alias "El Lolo", presentaba tres cuchilladas en el tórax.

Escobedo

Un hombre de oficio albañil fue asesinado a cuchilladas este jueves afuera de un domicilio en la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo.

Como Alfredo García López, de 30 años de edad, apodado "El Lolo" fue identificado el occiso, quien quedó sin vida en la banqueta de la calle Héroes de Revolución y Artículo 123, en la colonia citada.

Los primeros informes por parte de Servicios Periciales señalan que la víctima tenía varios golpes en el rostro y habría sido asesinado de tres cuchilladas en el tórax.

Elementos ministeriales buscan como principal sospechoso a un hombre de apodo "El Cateado", de quien era vecino y con el que tenía viejas rencillas.

La víctima pasó la noche del 24 de diciembre en casa de un amigo de nombre Juan, acompañado de su esposa y sus hijos, sin embargo, salió de ese domicilio cerca del mediodía de hoy, presuntamente acompañado de un sujeto apodado "El Pájaro" y se presume fue cuando ocurrió el asesinato.

Al lugar del homicidio arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron un recorrido por la colonia para iniciar las investigaciones correspondientes y tratar de dar con los autores del crimen.