Asesinan a empleado del rastro de Lerdo

Su hijo quedó herido de dos balazos y su estado de salud es grave, hecho ocurridos ayer martes.
El asesinato se registró la mañana de este martes.
El asesinato se registró la mañana de este martes. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Este martes en la mañana se activó el Código Rojo que movilizó a las autoridades de seguridad hasta el Rastro Municipal de Lerdo, donde tras una serie de detonaciones por arma de fuego, se reportó el deceso de un hombre y una persona más lesionada.

Los hechos fueron antes de las 10:00 horas, cuando se reportó a través de los sistemas de emergencia que a la altura del ejido Los Ángeles se escuchaban balazos.

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación, Policía Estatal y Militar, acudieron hasta el poblado, donde encontraron a las víctimas.

En el lugar de los hechos se entrevistaron con una mujer quien dijo ser esposa del fallecido, quien fue identificado como José Moreno Favela de 51 años de edad y con domicilio en el ejido 6 de Enero de Lerdo y quien era empleado del rastro.

De igual manera la mujer se identiicó como madre del joven lesionado identificado como Ramiro Moreno Luna de 20 años, quien fue trasladado de inmediato a una clínica de la localidad tras terminar con dos heridas de arma de fuego, una de ellas en el área del tórax y otra más en la región dorsal. Su estado de salud delicado.