Asesinan a taxista de un balazo en la cabeza

El cuerpo del hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado anoche en la calzada Industria de la colonia La Fe de Torreón. Hasta el momento no ha sido identificado.
El taxista fue encontrado anoche en la colonia La Fe de Torreón.
El taxista fue encontrado anoche en la colonia La Fe de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un taxista fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo anoche en la colonia La Fe.

Acudieron elementos de las distintas corporaciones, percatándose que el cuerpo estaba en el asiento del chofer y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Hasta el momento no se sabe que fue lo que pasó, sólo fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias por vecinos del lugar, ya que la unidad estaba llamativamente detenida sobre la calzada Industria.

Fue a las 22:00 horas cuando al lugar se dirigieron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y Policía Investigadora, quienes resguardaron el lugar, mientras el agente del Ministerio Público realizaba las diligencias correspondientes.

Se trata de un hombre delgado, de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba un impacto de bala en parietal izquierda, estaba a bordo de un vehículo Chevrolet Spark con placas 87-97-CTM, de la línea Achit y número económico 87, encontrándose también en el lugar una ojiva de bala calibre .9 milímetros.

El nombre del joven hasta el momento no ha sido revelado por las autoridades correspondientes, por lo que se está en la espera de que el cuerpo sea reconocido por los familiares.