Matanza en GAM fue venganza entre narcomenudistas: PGJDF

El procurador capitalino Rodolfo Ríos reveló que el asesinato de seis personas, entre ellas dos menores de edad, en Cuautepec, está relacionado con "una ejecución que sucedió hace algunos días".

Ciudad de México

El procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza reveló que el asesinato de seis personas en Cuautepec El Alto, en la delegación Gustavo A. Madero, es parte de una venganza entre narcomenudistas.

"(Según) las primeras investigaciones, al parecer se trata de una venganza, de una ejecución que sucedió hace algunos días con grupos de narcomenudistas", detalló.

Después de la reunión del Grupo de Coordinación del Distrito Federal, el funcionario local dijo que dos de las víctimas son menores de edad.

La Procuraduría del Distrito Federal precisó que varios sujetos armados ingresaron a una casa ubicada en la calle Pedro Nolasco, casi esquina con Apango y dispararon contra las personas.

Dos mujeres y un hombre murieron adentro de la casa, mientras que afuera de este quedaron los cuerpos de dos jóvenes que presuntamente intentaron escapar de los sicarios.

Una de las mujeres que fue herida en el ataque armado, fue trasladada a un hospital cercano, pero falleció tiempo después.

La PGJDF detalló que las víctimas fueron identificadas como, María del Rocío Serrano López, de 58 años de edad; Ana Laura Martínez Carrillo, de 35; Erick "N" de 18, así como dos menores de 13 y 15 años.

La mujer que falleció cuando recibía atención médica en el hospital Ticomán fue identificada como Susana Hernández Serrano, de 41 años de edad.

Los autores materiales del multi homicidio huyeron del lugar en diferentes direcciones, sin que nadie se percatara si lo hicieron en motonetas, vehículos particulares o taxis.