Encuentran sin vida a mujer en el Cerro de la Cruz

Los vecinos lo reportaron la noche del miércoles a las 22:00 horas. Estaba golpeada y con un balazo en la cabeza. Hasta el momento no ha sido identificada.
Hallan mujer sin vida en la colonia Cerro de la Cruz en Torreón.
Hallan mujer sin vida en la colonia Cerro de la Cruz en Torreón. (Milenio Digital/Archivo.)

Torreón, Coahuila

Golpeada y con un balazo en la cabeza fue encontrada una mujer la noche del miércoles en la colonia Cerro de la Cruz de Torreón.

Los vecinos fueron quienes reportaron su hallazgo, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Estatal Acreditable, Policía Municipal y Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El reporte se dio al Sistema Estatal de Emergencias pocos minutos antes de las 22:00 horas.

Al llegar los elementos de las corporaciones policiacas a las calles Allende y Eugenio Aguirre Benavides, efectivamente encontraron a la mujer boca arriba, con fuertes golpes en el rostro y se encontraba sobre unas piedras manchadas de sangre. También se le apreció un orificio en la cabeza.

Después de que fue confirmado que la mujer no presentaba signos vitales, se dio aviso a la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encargados del área de homicidios, quienes dieron fe del deceso.

Vestía blusa color negro, pantalonera tipo pijama con dibujos de flores y un tenis color rosa con negro, el otro estaba a un lado del cuerpo.

Los elementos de la Procuraduría revisaron las ropas con la intención de encontrar alguna identificación, pero lamentablemente no se encontró.