Asesinan a mujer en el centro de Torreón

Estaba con su madre en un local de cosméticos, cuando llegó un sujeto con el que empezó a discutir fuertemente, quien sacó un arma y comenzó a dispararle para luego huir.
La mujer asesinada fue identificada como Adriana Cecilia Medina Mares de 33 años.
La mujer asesinada fue identificada como Adriana Cecilia Medina Mares de 33 años. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer de 33 años de edad fue asesinada a balazos en el interior de un local comercial en el centro de Torreón.

Frente a su madre y empleados del establecimiento que no daban crédito a lo ocurrido, luego que el homicida minutos antes discutió con ella por motivos que se desconocen.

Silvia Mares Villegas de 57 años, acompañaba a su hija Adriana Cecilia Medina Mares de 33, ingresaron al establecimiento "Accesorios y Cosmeticos Lau", ubicado en avenida Hidalgo 1374 poniente entre calle Valdez Carrillo y Zaragoza, seguidas por un sujeto con el que la afectada discutió de manera acalorada.

El problema del que se desconoce el motivo siguió por varios minutos por lo que solicitaron apoyo a personal de Seguridad Pública, momento en el que el individuo disparó en reiteradas ocasiones contra la mujer quien cayó y el agresor huyó.

A los pocos minutos llegaron elementos de Seguridad Pública que localizaron en el local a la afligida madre y empleados que ya habían solicitado apoyo a socorristas de la Cruz Roja los que confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Adriana quedó con dos heridas en el cráneo, dos en abdomen y una en antebrazo izquierdo. Se localizaron a corta distancia tres casquillos percutidos calibre 9 mm.

Respecto al agresor la señora Siliva Mares, dijo no conocerlo, posteriormente sufrió de fuerte crisis nerviosa, por lo que requirió apoyo de socorristas.