Aprehenden a presuntos asesinos de mujer mayor

Tres hombres quedaron a disposición del juez por su probable participación en el homicidio de Ana María Delgado, de 88 años, quien fuera asesinada dentro de su casa en la colonia Moderna.

Torreón, Coahuila

Labores de inteligencia de la Policía Investigadora dieron con el paradero de los presuntos homicidas de Ana María Delgado Santillana, de 88 años de edad, quien fuera asesinada por un comando armado que entró a su casa ubicada sobre de la calle Simón Bolívar 864, de la colonia Moderna y le disparó en tres ocasiones, durante la noche del domingo pasado.

La Procuraduría General de Justicia de Coahuila informó que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José Antonio Alba Ramírez, Andrés Luévanos Vázquez y Enrique Carrillo Molina.

De acuerdo a las primeras declaraciones de los detenidos, el día de los hechos llegaron al domicilio señalado y dispararon en contra de su víctima porque en ese lugar vendían droga de una organización criminal distinta a la de ellos.

El inmueble en el que se encontraba Delgado Santillana todavía está asegurado y se realizan comparecencias de sus familiares para que brinden algún tipo de información que ayude establecer un móvil del homicidio.

Los arrestados se encuentran en el área indiciados del Centro de Reinserción Social y quedaron a disposición del Juzgado Quinto, el cual abrirá un proceso penal en su contra.