Asesinan a balazos a mujer de 88 años dentro de su casa

Varios sujetos armados llegaron a la calle Simón Bolívar de la colonia Moderna de Torreón, patearon la puerta y sin lograr tirarla, dispararon 14 veces, hecho ocurrido anoche.
El asesinato ocurrió a las 21:30 horas de este domingo.
El asesinato ocurrió a las 21:30 horas de este domingo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Presuntamente un grupo de sujetos armados llegó hasta la casa de Ana María Delgado Santillán de 88 años, patearon la puerta sin lograr tirarla y luego desde el afuera, le dispararon 14 veces. 

Sucedió cerca de las 21:30 horas de este domingo en la colonia Moderna en Torreón en la calle Simón Bolívar número 864, interior tres. 

La abuelita quedó inerme ante la agresión. Algunos vecinos escucharon las patadas y luego el sonido brutal de los disparos, a pesar de que la casa está en una privada.

No se dio a conocer a bordo de qué vehículo viajaban, pues tras cometer la artera agresión, se dieron a la fuga. 

Afuera de la vivienda, se localizaron un total de 14 casquillos de calibre .9 milímetros, además de dos "camisas", que son las piezas que envuelven a cada ojiva. 

Al menos siete impactos lograron hacer blanco en la señora. Sin embargo, será tras la necropsia de ley que se determinen cuántos y en qué partes del cuerpo los tenía. 

En el lugar se encontraban algunos familiares, quienes lamentablemente sufrieron la noticia espantosa de este crímen. 

Así mismo, al lugar llegaron elementos de la Policía de Torreón, al igual que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a mujeres en crisis nerviosa. 

Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo de esta ciudad. 

Agentes de la Policía Investigadora ya llevan a cabo las primeras indagatorias para lograr dar con quienes cometieron este delito.