Asesinan a mujer de 92 años en asalto en Brisas

Un hombre dejó sin vida a la mujer al golpearla con una silla de madera e intentó abusar sexualmente de una joven que vivía con ella.
Familiares indicaron que no era la primera vez que intentaban entrar al domicilio.
Familiares indicaron que no era la primera vez que intentaban entrar al domicilio. (Especial )

Monterrey

Una mujer, de 92 años, fue asesinada en el interior de su domicilio marcado con el número 398 de la calle Champotón, en colonia Las Brisas, en Monterrey.

La adulta mayor fue agredida con una silla de madera por un hombre, quien también intentó abusar sexualmente de una joven que rentaba un cuarto en la planta baja de la vivienda.

Hermila García Barbosa se encontraba en su silla de ruedas cuando vio al ladrón y comenzó a pedir auxilio y éste la atacó.

La joven, de 18 años de edad, subió a la segunda planta de la residencia y encontró a la mujer mal herida. Al tratar de intervenir en el ataque, el hombre intentó abusar de ella.

Posteriormente, una nieta de doña Hermila llegó al domicilio, al escuchar los gritos de la joven entró y encontró a su abuela sin signos vitales.

Autoridades llegaron al sitio, pero desafortunadamente el ladrón había logrado escapar.

Los familiares mencionaron que no es la primera vez que veía a hombres intentando entrar a la vivienda, sin embargo, éstos eran espantados por doña Hermila.

Con información de Yadith Valdez.