Asesinan a joven de varios balazos

Un sujeto llegó y le disparó varias veces a Omar Aranda García de 27 años en la Colonia Nuevo Torreón la tarde de este jueves.
Fueron localizados nueve casquillos percutidos calibre 9 mm y uno hábil.
Fueron localizados nueve casquillos percutidos calibre 9 mm y uno hábil. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven de 27 años que se encontraba frente a la casa de su madre fue asesinado a balazos por un individuo quien le disparó en varias ocasiones.

El cuerpo de Omar Aranda García quedó en la casa de la Privada 38 ubicada entre avenidas Bravo y Aldama en la colonia Nuevo Torreón, lugar donde fueron localizados nueve casquillos percutidos calibre 9 mm y uno hábil.

Fueron recogidos por peritos del departamento forense y el agente investigador del Ministerio Público, que acudieron a dar fe de los hechos.

Minutos después de las 19:00 horas de este jueves se encucharon varias detonaciones por arma de fuego, lo que causó el temor de vecinos que solicitaron la presencia de la policía, ya que se dijeron atemorizados por el elevado número de disparos.

Marcela Aranda García, quien se encontraba en el interior de la finca al escuchar los disparos salió y se llevó la desagradable sorpresa al percatarse que sobre el pavimento se encontraba su hijo sin vida.