Disparan contra 3 jóvenes, uno de ellos muere

Varios sujetos armados que iban en un taxi llegaron a una casa del Fraccionamiento Del Bosque al oriente de Torreón. Ingresaron y disparon contra los hombres de 21, 20 y 19 años.
Dos jóvenes quedaron gravemente heridos.
Dos jóvenes quedaron gravemente heridos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven de 21 años perdió la vida y otros dos resultaron gravemente heridos, luego de que un grupo de hombres armados ingresaran a la finca marcada con el número 136 del circuito de las Montañas en el Fraccionamiento Villas del Bosque al oriente de Torreón.

Fue cerca de las 18:00 horas cuando los agresores llegaron al lugar a bordo de un taxi, descendiendo algunos e ingresando de forma violenta en la casa.

En la parte de arriba estaban las víctimas, contra las que dispararon con fusil AK-47 "cuerno de chivo" para luego darse a la fuga.

Jonhatan Guerra Guerrero de 21 años al parecer intentó huir y sus restos se localizaron en el patio.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los dos lesionados para trasladarlos de urgencia a recibir atención hospitalaria y su estado era muy grave.

Fueron identificados como Mario Alberto Barreto Bocardo y Juan Carlos Barreto Bocardo de 19 y 20 años.

De estos hechos tomaron conocimiento los cuerpos de seguridad y el Agente del Ministerio Público de la PGJE en turno. En el lugar se encontraron cuatro casquillos y dos cartuchos calibre 7.62 por 39 milímetros, correspondientes al "cuerno de chivo".