Muere joven baleado en Torreón

Recibió varios impactos en el cuerpo de calibre 9 milímetros. Minutos antes de las 22:00 horas de este martes fue activado el Código Rojo en la colonia Aquiles Serdán.
El código rojo se activó a las 22:00 horas.
El código rojo se activó a las 22:00 horas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven murió luego de recibir varios disparos en diferentes partes del cuerpo, anoche en la colonia Aquiles Serdán en Torreón.

Fue minutos antes de las 22:00 horas, cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el poniente de la ciudad, por lo que fue activado el Código Rojo.

Al llegar, encontraron que en el cruce de la calle Melodías y avenida 20 de Noviembre, había tirada una persona, por lo que fue requerida la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja. Sin embargo, nada pudieron hacer porque ya no presentaba signos vitales.

Debido a eso fue solicitada la presencia de autoridades ministeriales para que acudieran a dar fe legal del fallecimiento.

Según el reporte de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue identificado como Víctor Manuel Díaz Franco de 24 años de edad y residente de la calle Melodías número 52.

A decir de sus familiares, el joven fue atacado por sujetos a bordo de un vehículo de color negro, a las afueras de una finca marcada con el número 300 de la calle Melodías.

En el sitio fueron encontrados cinco casquillos de calibre 9 milímetros, así como seis de calibre 2.23, éste último usado para rifle AR-15.