Asesinan a joven adentro de su casa

Varios sujetos armados que iban en un taxi ingresaron la tarde del jueves a una vivienda de la colonia Residencial Victoria de Torreón. La víctima no ha podido ser identificada.
Dispararon en toda la casa.
Dispararon en toda la casa. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Varios sujetos armados que iban en un taxi, ingresaron a una vivienda de colonia Residencial Victoria de Torreón de la calle Dorado de Villa.

Efectuaron detonaciones y luego se dieron a la fuga, dejando cristales rotos de un vehículo que estaba estacionado en la cochera de la casa.

De inmediato, varias personas realizaron las llamadas a los números de emergencias solicitando auxilio, acudiendo de inmediato elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al interior de la casa en una cama de una habitación, estaba sin vida un joven de alrededor de 25 años de edad, presentaban heridas en el abdomen en el lado izquierdo y el derecho, en el cuello y en el hombro izquierdo.

No fue posible que alguien lo identificara en el lugar y entre sus prendas ni en la vivienda había algún documento por lo que no se ha podido conocer de quién se trata.

Fue descrito como un joven de tez clara, frente amplia, cejas pobladas, nariz recta, boca grande y labios gruesos. Vestía: bermudas a cuadros de tonos azules y camisa negra de manga larga.

Las autoridades lograron localizar siete casquillos de calibre .9 milímetros, así como un tiro hábil del mismo calibre y siete casquillos de 7.62 x 39.