Asesinan a 2 hombres en el Mercado Abastos

Los jóvenes de 19 años fueron baleados por sujetos que presuntamente ya les esperaban en la entrada principal y luego huyeron en un taxi.
Asesinan a 2 hombres en el Mercado Abastos de Torreón.
Asesinan a 2 hombres en el Mercado Abastos de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Minutos después de haber llegado de Nazareno, Durango, dos individuos que se dedican a la venta de nopales en el interior del Mercado de Abastos, fueron asesinados a balazos por sujetos que presuntamente ya les esperaban en la entrada principal y luego huyeron en un taxi.

Las fuertes detonaciones alertaron y atemorizaron a propietarios y empleados que acuden desde temprana, los que de inmediato solicitaron apoyo a personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal y a paramédicos de la Cruz Roja que llegaron y confirmaron que los afectados ya no tenían signos vitales.

El doble homicidio se registró a las 06:25 horas a sólo unos metros del acceso principal por Diagonal Reforma, frente a la farmacia ubicada sobre calle de las Frutas.

Ahí quedaron esparcidos casquilllos percutidos calibre .9 milímetros, los que fueron asegurados por peritos del departamento de servicios periciales y el agente investigador del Ministerio Público.

Minutos después arribaron agentes del Grupo de Armas y Tacticas Especiales, de la Secretaría de la Defensa Nacional los que acordonaron el área y evitaron la entrada de vehículos mientras que realizaban las diligencias.

Los sujetos fueron identificados como Cristian Rodríguez Rodríguez de 19 años, al que a simple vista le apreciaron cuatro heridas en abdomen y tres por la espalda.

Mientras que su compañero Jesús Jaramillo García también de 19 años de edad, recibió los impactos en tórax y región frontal, lesiones que causaron muerte inmediata.