Asesinan a hombre en la colonia Torreón y Anexas

Esta noche los vecinos escucharon disparos. Sobre la calzada Gustavo A. Madero y la Álvaro Obregón, quedó el hombre de complexión robusta, tez morena y alrededor de 1.65 metros de estatura.
Asesinan a hombre en la colonia Torreón y Anexas.
Asesinan a hombre en la colonia Torreón y Anexas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 20:30 horas de este viernes, vecinos de la colonia Torreón y Anexas escucharon disparos.

Sobre la calzada Gustavo A. Madero y la Álvaro Obregón, quedó el cadáver de un hombre.

El cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza. Vestía camisa gris claro, pantalón gris oscuro, cachucha y zapatos negros. Era de complexión robusta, tez morena, y alrededor de 1.65 metros de estatura.

En la mano izquierda traía puesto un reloj grande metálico, una pulsera y varios anillos. Se desconoce quiénes lo agredieron. En el lugar había un casquillo que autoridades identificaron como de .45 milímetros.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad que laboran en Torreón. Se preguntó entre los vecinos si alguien lo conocía, pero no fue así.

Elementos de la Policía Investigadora adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado, al igual que el Agente del Ministerio Público también llegaron al lugar del incidente.

Tras tomar conocimiento, el Ministerio Público dio orden de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley, y posterior identificación y reclamo legal.