Asesinan a hombre de 6 balazos en Torreón

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en calle Pirámides del Sol de la colonia Francisco Villa, cuando estaba con sus amigos ingiriendo bebidas alcohólicas.
Asesinan a hombre de 39 años en Torreón.
Asesinan a hombre de 39 años en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre de 39 años fue asesinado de varios balazos cuando ingería bebidas alcohólicas afuera de la casa de su vecino, junto con tres amigos, cuando un sujeto que viajaba en una motocicleta con su cómplice pasaron y le dispararon, para luego huir.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en calle Pirámides del Sol de la colonia Francisco Villa de Torreón.

Fue identificado como Marco Antonio Zetina Hernández, a quien se le apreciaron seis heridas en diferentes partes del cuerpo.

Con la esperanza de que estuviera con vida vecinos y su esposa lo trasladaron en vehículo particular a la clínica de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer para apoyarlo.

Personal del departamento de servicios periciales y el agente investigador del Ministerio Público, acudieron a la institución para tomar conocimiento del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.

En el lugar de los hechos se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para recabar informes.