Asesinan a balazos a empleado de lote de carros

Fue su patrón quien llegó a la negociación antes de las 17:00 horas de este jueves y lo encontró tendido en el suelo, negocio ubicado en el Paseo del Tec y calle del Cometa en Torreón.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sin vida fue localizado un empleado del lote de automóviles "Lote-Tec", ubicado en Paseo del Tec número 499, esquina con calle del Paseo del Cometa en la colonia Ampliación la Rosita de Torreón.

Fue su patrón quien llegó a la negociación antes de las 17:00 horas y lo encontró tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre. 

Llamó al número de emergencias para solicitar ayuda, dirigiéndose al lugar elementos de las corporaciones de seguridad de la ciudad, así como paramédicos de la Benemérita Cruz Roja. 

Pero al llegar a atenderlo, ya no fue posible hacer nada, ya que tenía al menos un par de horas sin vida. Nadie se percató del deceso ni del momento en el que los atacantes llegaron. 

El difunto fue identificado como Carlos Gerardo Díaz Saldaña de 30 años. Se encontraba boca abajo, con el cuerpo encima de una cartulina de color verde fosforescente, cuyo texto no fue revelado por la autoridad. 

Tenía un solo impacto de arma de fuego en la región de la nuca, producido por un proyectil de calibre .9 milímetros, cuyo casquillo se encontró en el lugar. 

Aparentemente no faltaba ningún vehículo del lote. El Agente del Ministerio Público en turno acudió a tomar conocimiento del deceso.