Matan a golpes a hombre afuera de un bar

Los hechos se registraron la noche del jueves en "Las Caprichosas", ubicado en avenida Bravo y calle 19 de Torreón. No hay detenidos y la víctima no ha sido identificada.
Asesinan a golpes a hombre afuera de bar en Torreón.
Asesinan a golpes a hombre afuera de bar en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 40 años fue golpeado brutalmente por varios sujetos, quienes le quitaron la vida, lo dejaron tirado y semi desnudo entre la banqueta y la carpeta asfáltica la noche del jueves.

Los hechos se registraron afuera del bar "Las Caprichosas", ubicado en avenida Bravo y calle 19.

Se reportaron a las 23:20 horas al Sistema Estatal de Emergencias, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Acreditable, Policía Investigadora, así como elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES) y de la SEDENA.

Se indicó que se trataba una riña a las afueras del bar y al llegar los agentes, se percataron que estaba el hombre tirado y lleno de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron los signos vitales del hombre, érp se percataron que ya estaba sin vida, por lo que se le dio aviso a la central de radios para que notificaran al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Después de realizar las diligencias correspondientes, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

A pocos metros del hombre que permanece sin ser identificado, se encontraban envases de cerveza quebrados, con lo que probablemente fueron usados para hacerle daño.