Mujer encuentra sin vida a su hijo en Lerdo

Alrededor de las 6:40 de la mañana se escucharon varios balazos en la calle Aquiles Serdán de la zona centro y al salir de su casa halló a David Ramírez Barajas con un disparo en la cabeza.
El hombre fue encontrado sin vida en la cochera de una casa ubicada en la calle Aquiles Serdán, de la zona centro de Lerdo.
El hombre fue encontrado sin vida en la cochera de una casa ubicada en la calle Aquiles Serdán, de la zona centro de Lerdo. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

David Ramírez Barajas de 36 años, fue encontrado sin vida a las 6:45 horas de este jueves, en la cochera de una casa ubicada en la calle Aquiles Serdán de la zona centro de Lerdo.

Según los primero reportes, los vecinos y la madre de la víctima escucharon varias detonaciones. Al salir la señora encontró a su hijo con una balazo en la cabeza, desconociéndose hasta el momento cómo ocurrió la agresión.

Ramírez Barajas se encontraba de vacaciones en esta ciudad, ya que radicaba en Puebla, debido a que era profesor en sistemas computacionales de una universidad de allá.