Asesinan a balazos a familia en Durango

Descansaban afuera de su casa en el poblado Santa Lucía, cuando de pronto en 2 autos llegaron sujetos armados y les dispararon. Un hombre de 42 años quedó herido de gravedad.

Durango

Tres integrantes de una familia que descansaban afuera de su casa en el poblado Santa Lucía, fueron asesinados por sujetos que llegaron a bordo de dos vehículos en lo que emprendieron la fuga dejando a sus víctimas y una persona lesionada de gravedad.

La llamada de alerta la recibieron autoridades policiacas a las 16:30 horas donde les indicaron que cuatro personas se encontraban tiradas y sangrando, por lo que solicitaron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron la muerte de tres personas mientras un hombre fue trasladado de urgencia a una clínica cercana.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que las víctimas fueron identificadas como Martha Lidia Montelongo Dávila de 50 años, Enrique Galindo Luna de 54 y su hijo Luis de 23 quienes recibieron proyectiles en diferentes partes del cuerpo.

Alfonso Ortega Macías de 42 años fue internado en un hospital del municipio de Canatlán, Durango, donde personal de guardia dijo que su estado es considerado como delicado.

El homicidio múltiple ya se investiga por personal de la Dirección Estatal de Investigación.