Asesinan a ex funcionario de Chihuahua

David Silva Valenzuela, de 35 años, renunció hace unos días a la dirección administrativa de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral.

Chihuahua

Un comando asesinó en el exterior de su vivienda a David Silva Valenzuela, quien hace unos días, renunció a la dirección administrativa de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el ex funcionario estatal, de 35 años, murió a un costado de su camioneta. Silva Valenzuela recibió varios disparos en la cabeza cuando bajaba de su vehículo.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la calle Olmo de la colonia Magisterial de Parral, Chihuahua, en cuyo lugar, los paramédicos lo declararon sin vida, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

En otro inicidente, un sujeto identificado como Juan Manuel Fernández, de 54 años, fue baleado cuando se encontraba a bordo de su vehículo en las calles Pedro Moreno y Mariano Abasolo del mismo municipio.

Mientras que en Ciudad Juárez, Gabino Sánchez Benito, de 27 años, fue asesinado en la colonia Granjas San Rafael, "presentaba dos impactos en ambos hombros a la altura de la clavícula", informó la FGE.