Asesinan a 2 hombres esta madrugada

Mientras bebían unas cervezas afuera de una casa de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, cuatro sujetos armados llegaron y les dispararon. El reporte al 066 fue a las 12:40 horas.
Testigos señalan que fueron 4 sujetos los que cometieron el crimen.
Testigos señalan que fueron 4 sujetos los que cometieron el crimen. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos hombres fueron asesinados a balazos por varios sujetos y según testigos, se trata de cuatro personas que llegaron a pie hasta donde se encontraban sus víctimas, afuera de un domicilio ingiriendo bebidas embriagantes.

Tras el reporte se activó el código rojo, acudiendo de inmediato autoridades de los tres niveles de gobierno.

La noche parecía tranquila para los habitantes de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas de Torreón, pero a las 12:40 horas del martes, se escucharon alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego.

Un vecino se percató que cuatro sujetos con armas escapaban corriendo hacia la calle Veracruz, pero no alcanzó a ver características.
 

Tras escuchar el fuerte ruido, los vecinos salieron para ver qué pasaba y en ese momento, vieron a los dos hombres sin vida.

Familiares dieron aviso de inmediato al Sistema Estatal de Emergencias, para pedir el apoyo de las autoridades y de Cruz Roja para que los revisaran, pero lamentablemente ya no presentaban signos vitales.

Los hechos ocurrieron en la calle Héroes de Río Blanco 119, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Acreditable y Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Las víctimas fueron identificadas como José Refugio Ceballos Pérez, de 40 años, de oficio materialista y Edi Navarro Vázquez de 42 años de oficio taxista.

La familia, asegura que no tienen conocimiento si ellos tenían problemas con alguien, ya que manifestaron que eran unas personas muy tranquilas.

Señalan que se escucharon las detonaciones y al ver por una ventana de un segundo piso frente a la vivienda donde fueron asesinado, se percató que cuatro sujetos con armas escapaban corriendo hacia la calle Veracruz, pero no alcanzó a ver características.