Asesinan a un hombre de la tercera edad en San Cristóbal de la Barranca

La agresión la realizaron cuatro sujetos que viajaban en un vehículo tipo Jeep; la víctima era acompañada por una hija, quien relató los hechos a las autoridades.

Guadalajara

En una brecha que conduce al rancho Lobera, en San Cristóbal de la Barranca fue localizado el cuerpo de un hombre de la tercera edad  quien presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el pecho y otro en el brazo derecho.

El cuerpo fue identificado por una hija de él quien indicó a las autoridades que el hombre se llamaba Baudelio Mojarro Sandoval de 83 años de edad.

La mujer indicó que la agresión se registró luego que ambos circulaban en una camioneta Tacoma gris con placas de circulación JT-13026 y fueron interceptados por cuatro sujetos armados que viajaban en un Jeep Wangler amarillo y sin motivo aparente, abrieron fuego contra el anciano y enseguida escaparon del lugar.

En la zona del crimen se presentó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y un agente del Ministerio Público con sede en ese municipio para iniciar con las investigaciones y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la localidad.