Asesinan a dos taxistas en Ecatepec

Unos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a los trabajadores del volante en varias ocasiones, los hechos ocurrieron en la colonia Santa Clara.

Ecatepec

A bordo de una motocicleta roja, dos sujetos asesinaron a balazos a dos taxistas de la base Benito Juárez, en la colonia Santa Clara, en este municipio.

La policía reportó que los hechos sucedieron en la calle Alfareros, sin número, en la mencionada colonia, cuando dos sujetos dispararon en contra de los trabajadores Julio César Ayala Jurado, de 35 años de edad, y Héctor Garrido del Raso, de 35 años de edad.

En el primer caso, el taxista recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, quedando bocabajo sobre la cinta asfáltica a un costado del Taxi, marca Chevrolet, tipo Corsa, color blanco, placas LUY1450.

En el segundo, el cadáver quedó bocarriba, también con varios disparos en diferentes partes del cuerpo. La víctima quedó sobre la banqueta, a un costado del taxi Nissan Tsuru, color blanco, matrícula 770UHF.

Este último fue identificado por su hermano Federico Garrido del Raso, de 30 años de edad, quien informó que dos individuos les dispararon sin darles tiempo de nada y posteriormente, seguros de que les habían arrebatado la vida, subieron a su vehículo y se dieron a la fuga.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cadáveres para llevarlos al Semefo y practicarles la autopsia, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.