Asesinan a dueño de taller mecánico en China, NL

Otra persona que se encontraba en el lugar resultó con heridas de bala, siendo trasladado a un hospital de la localidad.

Monterrey

El dueño de un taller mecánico fue asesinado en el interior de su negocio, mientras que otra persona resultó gravemente lesionada.

El hecho ocurrió cerca de las 14:00 en el cruce de las calles Hidalgo y Padre Mier, donde en el interior de un taller mecánico fue encontrado una víctima.

TE RECOMENDAMOS: Cae en hospital joven fugado de Tutelar de Menores 

El fallecido fue identificado como Daniel Trajedi Garza, de 34 años de edad, quien era el dueño del taller, mientras que el lesionado no fue identificado.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron policías municipales, quienes solicitaron el apoyo de un médico, quien confirmó que el hombre estaba  ya sin vida.

En tanto que el lesionado fue trasladado de emergencia a un hospital de la localidad, donde lo reportaron como grave.

Hasta el lugar llegaron elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones y agentes periciales, quienes levantaron las evidencias correspondientes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, vecinos del sector avisaron sobre una balacera en el sector, por lo que de inmediato se movilizaron. 

Al llegar al taller mecánico ‘Dany’, encontraron a un hombre tirado en un charco de sangre y a otra persona que estaba pidiendo ayuda, pero no alcanzó a decir qué había sucedido.

Elementos del grupo de homicidios interrogaron a vecinos del sector para ubicar o identificar a los pistoleros.