Asesinan a sujeto durante un robo en Ecatepec

La víctima fue sorprendida al llegar a su vivienda, ubicada en las calles de Morelos y Pavón, esquina con Álvaro Obregón.

Ecatepec

Dos sujetos a bordo de una motoneta asesinaron de dos balazos a un hombre a las puertas de su domicilio tras intentar despojarlo de su automóvil, en hechos sucedidos en la colonia Melchor Muzquiz, en esta localidad.

Las autoridades reportaron que Ismael Jaime Pérez Espinoza, de 28 años, recibió dos impactos de bala, uno en el corazón y otro en el hombro.

Agregaron que la víctima fue sorprendida al llegar a su vivienda, ubicada en las calles de Morelos y Pavón, esquina con Álvaro Obregón, a bordo de su vehículo, un Seat Ibiza de color verde eléctrico, modelo 2013, placas MMT 22-74, del Estado de México.

Y que al descender de su auto, Ismael Jaime fue abordado por dos sujetos que le exigieron entregar las llaves del auto, a lo cual se negó, provocando que los asaltantes le dispararan y huyeran inmediatamente del lugar. El cuerpo de Pérez Espinoza quedo junto a su automóvil.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron el sitio para evitar el paso de los curiosos.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se presentó al lugar de los hechos, donde fueron hallados dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo en la colonia de San Agustín, para practicarle la necropsia de ley e iniciar la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.