Asesinan a subdirector de Investigaciones de la SSC

Después de ser agredido en un bar de Nezahualcóyotl fue llevado por paramédicos al Hospital Gustavo Baz.

Nezahualcóyotl

En las afueras del antro "SKP" ubicado en Nezahualcóyotl, fue asesinado el subdirector de Investigaciones de la SSC en la zona oriente, José Francisco Guevara Vázquez.

Autoridades, informaron que el jefe policiaco, fue muerto de siete balazos, a un costado del centro nocturno, ubicado en avenida Adolfo López Mateos de la colonia Benito Juárez.

En la escena del crimen, quedó una camioneta Lobo blanca y una pistola calibre .9 milímetros de resguardo de la SSC.

Guevara Vázquez había sido nombrado en su cargo, por el coordinador general de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jorge López Pérez.

Por el delito de homicidio se inició la tarjeta de investigación 241970550173913, radicada en la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Después de ser agredido el jefe policiaco, fue llevado por paramédicos al Hospital Gustavo Baz, donde en los momentos en que recibía atención médica, falleció.

Policías municipales, estatales y ministeriales del gobierno del Estado de México, implementaron un operativo en una amplia zona del escenario de la agresión, sin embargo, no lograron detectar a los responsables.