Asesinan a regidor priista de Taretan, Michoacán

Clemente Méndez García se encontraba desaparecido desde el pasado lunes por la tarde.

MORELIA, Mich.

La mañana de este martes fue localizado el cadáver degollado del regidor priísta Clemente Méndez García del municipio de Taretan, mismo que había desaparecido desde el lunes por la tarde.

Marco Vinicio Aguilera Garibay, encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reveló que fue al medio día de martes que la institución recibió el reporte de que en inmediaciones de citado municipio específicamente en la comunidad de Terrenate se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino.

Los elementos ministeriales al efectuar las primeras investigaciones indicaron que se trataba del regidor Clemente Méndez, de 47 años, mismo que era presidente de la comisión de Programación y Presupuesto.

Asimismo, confirmó Aguilera Garibay que el regidor del Partido Revolucionario Institucional se encontraba desaparecido desde el pasado lunes por la tarde.

La PGJE realizó las primeras investigaciones de los hechos por lo que el encargado de la institución no descarta ninguna línea de investigación en torno a los hechos.