Asesinan a presunto ladrón en ‘Neza’

De acuerdo con declaraciones de vecinos, la víctima, a quien le dispararon en varias ocasiones se dedicaba a asaltar a pasajeros de unidades del transporte.

Nezahualcóyotl

Un presunto asaltante solitario quien robaba a usuarios del transporte público de pasajeros, fue asesiando por dos desconocidos quienes le dispararon con arma de fuego en varias ocasiones. Los hechos ocurrieron en la colonia Impulsora en Ciudad Nezahualcóyotl.

Seguridad Pública de la localidad, informó que de acuerdo con declaraciones de vecinos, la víctima se dedicaba a asaltar a pasajeros de unidades del transporte.

Reportes indican que el delincuente había robado en varias ocasiones a vecinos de la colonia Impulsora, donde se encuentra la Facultad de Estudios Aragón de la UNAM.

Se presume que al ladrón lo observaban de lejos los homicidas, quienes esperaron el momento para acercarse a él y dispararle a quema ropa. Uno de lo disparos se alojó en le cabeza.

El delincuente quedó tendido sobre la avenida Central y Valle de la Zapatas cerca de la estación del Metro Impulsora.

Personal de la PGJEM, arribó al lugar del crimen, para iniciar las primeras investigaciones, en tanto que fue ordenado el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.