Asesinan a policía de Tlajomulco en intento de asalto

El oficial fue asesinado por un sujeto que intentó asaltar a un grupo de personas que recibían el apoyo del programa Prospera.

Guadalajara

El cadáver de un oficial de la policía de Tlajomulco quedó tendido justo afuera de la iglesia del poblado de La Calera con múltiples heridas de bala, el oficial fue asesinado por un sujeto que intentó asaltar a un grupo de personas que recibían el apoyo del programa Prospera.

El asesinato se registró al filo de las 10:15 de la mañana y fueron testigos alrededor de 300 personas, quienes señalaban que los responsables viajaban en un Grand Marquis blanco.

Según refieren los testigos, el uniformado fue baleado a corta distancia y además le dieron un tiro en la cabeza, los homicidas escaparon con rumbo a la carretera a Chapala, pero a la altura de la carretera que va hacia Cajititlán bajaron del vehículo y le prendieron fuego y después abordaron una camioneta negra en la que escaparon.

Junto al cadáver se encontraron por lo menos nueve casquillos calibre .9 milímetros, de igual manera se encontraron unas muletas que al parecer fueron dejadas junto a un árbol por la persona que agredió al gendarme la cual refieren cojeaba de una pierna.