Asesinan a policía de la SSC en Ecatepec

El hombre estaba franco pero aún portaba su uniforme de trabajo y recibió un disparo en la sien.

Ecatepec de Morelos

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue asesinado de un disparo en la sien, en hechos sucedidos entre las avenidas Hidalgo y Nacional, en la colonia Santa María Chiconautla, en este municipio.

De acuerdo con la versión de las autoridades, vecinos de la zona reportaron el incidente al policía R-2 Gilberto Pino González, tripulante de la patrulla 7448, y a tres elementos más, quienes confirmaron el asesinato de su compañero, de nombre Guadalupe Félix Ponciano, de 37 años de edad, destacado al séptimo agrupamiento de Venta de Carpio, región 18.

Informaron que el efectivo estaba franco pero portaba todavía el uniforme de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal al momento de la agresión. Félix Ponciano se encontraba en el asiento del conductor de un automóvil Nissan Sentra, matrícula 243-MMM y recibió un disparo de arma de fuego en el lado izquierdo.

Las autoridades reportaron que en el lugar se encontraron cuatro casquillos calibre 40. Los cristales laterales del lado izquierdo del vehículo quedaron rotos y se apreció también un balazo en la puerta del mismo lado.