Asesinan a policía de la FUR en Tomatlán

De acuerdo con los primeros reportes, el elemento viajaba en un camión que fue interceptado por tres sujetos, tras la privación de su libertad, su cuerpo fue encontrado con heridas de bala.

Guadalajara

Un elemento de la Fuerza Única Regional fue privado de su libertad y después asesinado, en el municipio de Tomatlán.

La mañana del domingo se reportó la desaparición del oficial Francisco Javier Zúñiga, elemento activo de la FUR. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en un camión que fue interceptado por tres sujetos que tenían el rostro cubierto con capuchas y que portaban armas largas.

Los presuntos delincuentes ubicaron a Francisco Javier y con lujo de violencia lo obligaron a bajar del camión de pasajeros, después le dijeron al conductor que se fuera y que no le avisara a la policía nada de lo sucedido.

Más tarde, sobre el kilometro 900+300 de la carretera federal 1580, metros antes de la incepción con la carretera federal 200, a la altura del poblado Morelos, en Tomatlán, fue localizado el cadáver del oficial con heridas de bala.

Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado investigan para dar con el paradero de las personas que asesinaron al oficial.

MC