Asesinan a 9 personas en distintos hechos

Los hechos se registraron entre la mañana del domingo y ayer.
En ninguno de los casos las autoridades reportaron detenidos.
En ninguno de los casos las autoridades reportaron detenidos. (Jorge Martínez)

Guadalajara

Un total de nueve personas fueron asesinadas en distintos hechos tanto en el interior del estado así como en la ZMG entre el pasado domingo y ayer.

El primero de los casos fue la mañana del domingo en Tuxpan, cuando fue encontrado muerto José Antonio Flores Hernández, elemento activo del Noveno Batallón de Infantería con sede en Sayula.

El cadáver fue hallado a un costado de la carretera que va de Tuxpan a Tecalitlán y según fuentes federales confirmaron que el militar fue privado de su libertad la tarde del pasado sábado.

Posteriormente en el Rancho Meza de Solorio, en Atotonilco el Alto fue asesinado un sujeto de entre 30 a 35 años y el cual tenía varias heridas de proyectil de arma de fuego.

En Tlajomulco de Zúñiga, sujetos armados dispararon en contra de una pareja, el ataque cobró la vida de Adalberto de la Torre Ramírez, de 48 años dejó a una mujer lesionada.

La agresión ocurrió a las 22:25 horas del domingo en la calle Montenegro al cruce con Privada Montenegro, en la colonia San Sebastián el Grande.

Ayer por la mañana fue asesinado a tiros en la colonia Lomas de San Eugenio, en Guadalajara, José Ángel Breceda Cabrera, de 28 años.

Más tarde, en la carretera a Saltillo, en Zapopan, un hombre fue hallado asesinado con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego. El cadáver fue localizado a las 10:00 horas, en el kilómetro 15, cerca de Los Camachos.

Posteriormente  también en la ex Villa Maicera, pero en Santa Lucía fue asesinado a tiros un hombre de entre 40 a 45 años, vestía pantalón de mezclilla y camisa color amarillo a cuadros.

En el mismo municipio, en el poblado San Lorenzo, un hombre fue encontrado sin vida, aunque no se precisó la causa del deceso.

En la colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara, una persona de la tercera edad fue privada de la vida a puñaladas dentro de su casa.

Otro caso ocurrió en Ocotlán, donde se registró una riña entre pandilleros y uno murió al ser agredido con un arma blanca.

Por último, en el rancho Las Palmas, en Tlajomulco, un comando asesinó a un hombre a tiros.