Asesinan a tres personas en Tlajomulco

Las víctimas presentan heridas de proyectil de arma de fuego, en el lugar se aseguró una pistola calibre .9 milímetros.
En la escena del crimen fue localizada una pistola calibre .9 milímetros
En la escena del crimen fue localizada una pistola calibre .9 milímetros (Milenio Digital)

Guadalajara

Tres hombre fueron encontrados asesinados en Tlajomulco de Zúñiga; dos de los cadáveres estaban dentro de un vehículo, y el tercer cuerpo fue localizado a unos metros del automotor.

A las 22:50 horas, policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia observaron una camioneta estacionada dentro de un terreno ubicado a un costado de la avenida Adolf B. Horn, a la altura del fraccionamiento Paseo del Valle. 

A los oficiales les llamó la atención que el vehículo estaba con el motor encendido y las puertas delanteras abiertas. 

Los uniformados al supervisar el interior del automotor modelo Cherokee, color oro, encontraron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, y a unos ocho metros del vehículo se localizó el tercer cadáver.

Reportes preliminares señalaron que presentan heridas de proyectil de arma de fuego, también se localizó una pistola calibre .9 milímetros.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los tres occisos. Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la ciudad.

Agentes del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE), investigan para dar con el paradero de los presuntos asesinos.