Asesinan a 5 personas en Michoacán

En el municipio de Susupuato fueron hallados los cadáveres de dos mujeres, un recién nacido, otro de cuatro años y un joven de 20. Los cinco fueron baleados.

MORELIA

Los cadáveres de cinco personas, entre ellas dos niños, fueron hallados la madrugada de este lunes en el municipio de Susupuato, ubicado en la zona Oriente de Michoacán, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

La Dirección de Seguridad Pública de aquella localidad reportó que la localización de los cuerpos ocurrió en la localidad conocida como El Trece, cerca de la comunidad de Los Zapotes, colindante con el Estado de México.

En una brecha de ese lugar, estaban los cadáveres de una mujer de entre 55 y 60 años de edad, otra mujer de aproximadamente 25 años, el de un hombre de aproximadamente 30 años, el de un menor de aproximadamente dos años de edad, así como el de una menor de aproximadamente un mes de nacida, todos ellos aún en calidad de desconocidos.

Las personas, según los reportes presentaban impactos de arma de fuego, por lo que ya se realizan las indagatorias correspondientes.

En el lugar fueron localizados y asegurados seis cartuchos percutidos del calibre .38 Súper.