Asesinan a cinco personas en Acapulco

Familiares y hombres con armas impidieron que elementos del Servicio Médico Forense se llevaran tres de los cinco cuerpos.

Chilpancingo

Cinco personas fueron asesinadas por un comando la tarde de este lunes en la zona poniente del puerto de Acapulco, informaron autoridades ministeriales de Guerrero.

Al filo de las 16:30 horas hombres armados ingresaron por el andador Oyameles y la calle Ahuehuetes en la colonia Jardín Mangos, donde dispararon contra cinco hombres que se encontraban en ese lugar.

Los cuerpos de los cinco jóvenes quedaron en la acera y en la calle, tras los impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y cabeza y en seguida huyeron los agresores del lugar.

Más tarde cuando personal de la Procuraduría General de Justicia y del Servicio Médico Forense pretendieron llevarse los cinco cadáveres, familiares y hombres con armas impidieron que se llevaran tres de los cinco cuerpos.

Más tarde al sitio de la agresión llegaron efectivos del Ejército mexicano y la zona fue acordonada por personal de la Fuerza Estatal de seguridad.

En el andador quedaron las sillas, vasos y garrafas esparcidas en la vía pública, aunque hasta el momento se desconoce el móvil de los asesinatos y los presuntos responsables del múltiple crimen.