Asesinan a pareja en Zapotlán El Rey

Los cuerpos estaban dentro de un coche Chrysler Cirrus, color rojo, con placas de Jalisco en la carretera libre a Colima, a la altura del kilómetro 2.5 en el sitio conocido como Las Bodegas.

Guadalajara

Una pareja fue encontrada sin vida dentro de un coche que fue localizado por la policía municipal de Zapotlán El Rey en la carretera libre a Colima, a la altura del kilómetro 2.5, en el sitio conocido como Las Bodegas, las tarde de este lunes.

Una llamada anónima a la comandancia advirtió a las autoridades de que en la zona dos personas habían sido asesinadas, pero no se brindaron mayores detalles, por lo que se ordenó el envío de una patrulla para que verificara la información.

Los cuerpos corresponden a Enrique Aguilar Martínez, de 47 años de edad, quien estaba a un costado del coche Chrysler Cirrus, color rojo, modelo 2007, con placas de Jalisco, mientras que en el asiento del copiloto se halló a María Refugio Saray Córdoba, de 20.

La identificación de las víctimas se hizo de manera extraoficial, ya que entre sus pertenencias se hallaron credenciales de elector con dichos nombres.