En distintos hechos asesinan a dos hombres la noche del domingo

Uno fue encontrado sin vida en Zapopan y otro fue victimado en la colonia Talpita de Guadalajara

Guadalajara

Dos hechos violentos se presentaron ayer por la noche en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), donde hubo dos decesos y un herido por arma de fuego. 

Con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el primer occiso se presentó cerca de las 22:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Zapopan localizaron en el cruce de prolongación Mariano Otero kilómetro 5.5 y camino a Los Duraznos en la colonia el Fortín en el municipio de Zapopan, un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años, apreciándosele un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo, además fueron asegurados cuatro casquillos de calibre 9 milímetros.

El otro suceso se originó en Guadalajara, dos hombres fueron agredidos por arma de fuego, ocasionándole heridas a uno y la muerte a otro.

El hecho sucedió en el cruce de Ignacio Machain y Hacienda Santiago, en la Colonia Talpita de Guadalajara, donde Arturo García Aguilar de 47 años y Gerardo de 22 años, charlaban en el exterior de un domicilio, cuando un vehículo Mercedes Benz color blanco pasó por el lugar con varios hombres a bordo, quienes de manera directa les efectuaron diversas detonaciones para de inmediato darse a la huida. En el lugar fueron asegurados ocho casquillos de calibre .40, seis de 9 milímetros y un cartucho útil.

Ambos sujetos fueron trasladados a la clínica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde falleció en el puesto de socorro García Aguilar.

En ambos casos el Servicio Médico Forense se hizo cargo de los cuerpos y la FGE inició con el peritaje para dar con los responsables.