Asesinan a promotora de Compartamos Banco en su domicilio

La hoy occisa se desempeñaba como promotora de la empresa y tenía en su poder la cantidad de 20 mil pesos

Tehuacán

Una mujer que era coordinadora de la empresa Compartamos, fue asesinada cerca de las siete de la noche en el interior de su domicilio, informó la policía municipal, quien realizó un fuerte operativo en la zona en busca del o los asesinos.

De acuerdo a la versión que dieron sus familiares a la policía, se trató de María Eugenia Espinosa Rodríguez, contaba con 53 años de edad, vivía en avenida Las Palmas 903 en San Nicolás Tetitzintla.

Refieren que esta persona al parecer tenía 20  mil pesos que iba a entregar; su yerno de quien no mencionaron su nombre fue quien solicitó ayuda a la patrulla 360 de la policía municipal, quien a su vez pidió la presencia de personal paramédico de protección civil, los que al revisar a la mujer se dieron cuenta que no presentaba signos vitales.

En las primeras informaciones que se dieron, que la mujer presentaba una herida punzo cortante en el rostro, al parecer ésta le provocó la muerte.

A pesar de los patrullajes que se aplicaron en la zona, no se encontró a persona sospechosa que pudiera estar relacionada con este homicidio.