Asesinan a mujer y la dejan dentro de una maleta

Vecinos de la colonia Parques la Noria dijeron que se percataron de la presencia de la maleta y cuando se acercaron a ver de qué se trataba vieron que había sangre escurriendo de ella.
La mujer tenía aproximadamente 30 años.
La mujer tenía aproximadamente 30 años.

León,Gto.

Dentro de una maleta de viaje fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer de unos 30 años de edad, vecinos aseguran que el asesino se detuvo sobre la banqueta de la calle Parque Puerto Rico en la colonia Parques la Noria y abandonó la maleta.

Este hecho ocurrió a las 3 de la tarde de ayer.

Una mujer vecina de la misma colonia vio la maleta sola, la observó por varios minutos y al acercarse vio que comenzaba a escurrirle sangre y prefirió llamar a la policía.

Autoridades ministeriales cercanas a la investigación confirmaron ya por la noche del mismo sábado a MILENIO, que se trataba de una mujer de unos 30 años y que el cuerpo estaba completo.

Hasta el cierre de esta edición autoridades ministeriales aun no daban a conocer el resultado de necropsia.

“Era una maleta negra, de esas de viaje, grande, si ahí si cabía una persona. La señora que se dio cuenta que a la maleta le salía sangre intentó llevarse la maleta porque pensó que tenía ropa y alguien la olvidó, pero vio la sangre y llamó a la policía. De hecho a la mujer se la llevaron los ministeriales que para investigarla”, comentó una mujer vecina de la colonia Parques la Noria.

La maleta estaba abandonada exactamente en la banqueta de la calle Parque Puerto Rico esquina con Parque Continental.

Otras personas comentaron que supuestamente un hombre gordo fue quien dejó abandonada la maleta pero no saben hacia donde se fue y tampoco no identificaron.

El peritaje tardó pocos minutos, peritos recogieron la maleta y la abrirían hasta la sala del Servicio Médico Forense.